Search

En Häusen contamos con una amplia experiencia en el sector de los Felpudos o Burletes de Estanqueidad. Somos especialistas, con  más de 25 años como fabricantes y distribuidores.

En nuestro  Catálogo “Talisman” encontrará toda la información acerca de nuestros Burletes de Estanqueidad. Todos ellos fabricados con polipropileno de alta calidad. Nuestros cepillos de estanqueidad poseen una gran capacidad de resistencia tanto a la abrasión, como a los rayos ultravioleta; lo que los hace perfectos para ser utilizados en todo tipo de cerramientos.

BURLETES DE ESTANQUEIDAD CON GRAN CALIDAD Y RESISTENCIA

Nuestros felpudos y burletes se caracterizan por su fuerte cosido centrado, calibrado, tienen una base rígida y están enbobinados por capas, que ayudan a su rápida colocación.

Para su fabricación, se utiliza un hilo tratado con aceites a base de silicona, lo que le confiere una alta resistencia al agua y una gran suavidad, que junto con un alto número de hebras por cada hilo, garantiza una gran resistencia a la deformación.

Nuestros Felpudos están fabricados en Europa, por lo que disponemos de un gran stock en nuestros almacenes. Los tenemos; tanto en color negro como en gris. Además, podrá disponer tanto del modelo con lámina central de plástico, como del modelo de fibra.

Ahora también tenemos disponibles Felpudos o Burletes de estanqueidad para ventanas correderas en México.

Descargar Catálogo PDF
Ver página FELPUDOS
Back to Top
Product has been added to your cart
Open chat
¿Necesitas ayuda? 🙂
WhatsApp Häusen México
Hola! 👋
¿Cómo podemos ayudarte? 🙂